Raúl Hermida, comprometido con la educación 0

Raúl Hermida Salto apoyara con programas educativos al magisterio de Cosamaloapan.

Cosamaloapan, Ver., Se reunieron en la sala de cabildo de este H. Ayuntamiento de Cosamaloapan, los supervisores escolares de preescolar, primarias, secundarias, telesecundarias y bachilleratos que conforman el municipio. En dicha reunión se presentaron los programas con los cuales el Lic. Raúl Hermida Salto apoyara al magisterio, buscando una buena organización en todos los niveles educativos.

La reunión duro alrededor de 4 horas donde se tocaron los temas de Becas, Domingos Culturales, Seguridad Escolar, Actos Cívicos y la estructura oficial del SNTE (Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación), ya que el jueves 25 de Enero a las 10 de la mañana, se darán cita autoridades educativas de la ciudad de Xalapa, de la Secretaria de Educación de Veracruz.

En el cual el Presidente del CEPSE (Consejo Estatal de Participación Social en la Educación) acudirá a realizar la toma de Toma de Protesta del Consejo Municipal de Participación Social con sede en la ciudad de Cosamaloapan y será el primero que se instalara en todo el Estado de Veracruz.

Estuvieron presentes el Presidente Municipal, Raúl Hermida Salto; La Presidenta del DIF Municipal, Liz Moreno Azamar; La Sindica Única, Liliana Pérez Morales; La Directora del DIF Municipal, Mónica Delgado Fragoso; La Regidora IV, Elvis del Carmen Domínguez Andrade y el Regidor V, Víctor Manuel Bonilla Ramón, entre otros.

Tenemos una gran ventaja, el Alcalde puso a maestros en los programas educativos y nosotros como maestros realmente conocemos las necesidades que hay en las escuelas, esa oportunidad se la agradecemos al Lic. Raúl Hermida” finalizo el Regidor Manuel Bonilla.

Compartir:

Comentar

  • Whatsapp

    Contactanos

    288-88-9-76-53

    Envianos tus fotos, videos, denuncia Ciudadana, Comentarios, Quejas y Sugerencias.

Desarrollado por deMartinez.com