Search
viernes 22 marzo 2019
  • :
  • :

Raúl Hermida felicita a los Cañeros de Cosamaloapan por su campeonato

Dámaso León Ruiz
Cosamaloapan, Ver., Los Cañeros de Cosamaloapan se alzaron con el triunfo frente a los Petroleros de Minatitlán por cuatro carreras a uno, en el juego de Play Off final del campeonato regional que organizó el municipio de Juan Rodríguez Clara.

Y el pitcher ganador fue Osvaldo Manuel Msrtínez López, cortador de caña originario de Papaloapan,  Oaxaca, quien con sus tiros obliga a los catchers a usar protección doble.

Y el resultado dió lugar a que un promotor incansable del deporte en Cosamaloapan, el regidor primero  José Luis Solano Contreras, levantará el trofeo que ganaron los juveniles jugadores de los Cañeros de Cosamaloapan.

Ambos equipos llegaron a la final habiendo cada uno tres juegos de Play Off de los seis jugados, siempre  a siete entradas, siendo este último juego de Cosamaloapan el definitivo, y se coronó hoy el equipo anfitrión.

Hecho que estimulará, en la medida de las posibilidades presupuestales, el apoyo del Ayuntamiento de Cosamaloapan, que preside el Alcalde Raúl Hermida Salto, hacia las actividades deportivas, impulsando a los jovenes cosamaloapeños.



Te recomendamos


Comentarios