Realizan homenaje a Eva Leal Molina en Cosamaloapan 0

Cosamaloapan, Ver.,  Con un emotivo homenaje, el Ayuntamiento, DIF municipal y el Grupo Cultural Cosamaloapeño, reconocieron la trayectoria de Eva Leal Molina y Francisca Montor López, damas altruistas y benefactoras de muchas causas sociales en Cosamaloapan.

Ante la presencia de regidores del Ayuntamiento, los integrantes del Grupo Cultural  y la presidenta del DIF Municipal, Liz Moreno de Hermida, entregaron un reconocimiento a las mujeres oriundas de esta tierra carpiana, por la labor social que ha realizado “Súper Eva” y “Maestra Panchita”, como es conocida por sus amigos y familiares.

La profesora Moreno de Hermida, expresó su reconocimiento a quien durante el mayor tiempo de su vida ha luchado por la defensa de las familias más vulnerables. Dijo que por ese motivo, desde el inicio de la administración del alcalde Raúl Hermida Salto, se han realizado cambios relevantes, como el inicio de obras públicas, restablecimientos de servicios públicos, seguridad y emergencias, así como, ahora los domingos se implementan actividades culturales.

Súper Eva y la Maestra Panchita son un orgullo Cosamaloapeño y queremos que sus buenas acciones a favor de la sociedad, dure en nuestros corazones por siempre, expresó la presidenta del organismo asistencial.

Estuvieron presentes: ediles del ayuntamiento; integrantes del Grupo Cultural y el Ateneo Cosamaloapeño; funcionarios del gobierno municipal, medios de comunicación, directores de diversas instituciones educativas, familiares de las festejadas y público en general.

Comentar

  • Whatsapp

    Contactanos Tel/Whastapp

    288-88-9-76-53

    Correo: [email protected]

    Envianos tus fotos o videos con tu denuncia Ciudadana, Comentarios, Quejas y Sugerencias. Hagamos historia juntos.

    Las opiniones expresadas por los columnistas son independientes y no reflejan necesariamente el punto de vista de:

    www.mundoveracruzano.com

     

Desarrollado por deMartinez.com