Search
martes 10 diciembre 2019
  • :
  • :

Realizan juego de futbol de fin de año en colonia Paso Real de Carrillo entre casados y solteros

Pablo Solano Tejeda

Carlos A. Carrillo, Ver. Como cada día último de diciembre, durante más de 20 años, se llevó a cabo el partido de futbol entre hombres solteros y casados de la colonia Paso Real 2016. Que se ha convertido en una verdadera tradición.

El doctor Adalberto Cruz Aguirre, oriundo de Paso Real, comentó que él participó en estos encuentros entre casados y solteros efectuados los 31 de diciembre de cada año. Cuya finalidad es la de fomentar la convivencia por medio del deporte entre los habitantes de la colonia.

Y en esta ocasión, el disputado encuentro terminó empatado un gol por bando en el tiempo reglamentario  por lo que se acordó definir el marcador final por medio de los penales, cuando caía la noche y por la falta de claridad los jugadores y encargados de los equipos quedaron de acuerdo en que prevaleciera el empate, ya que pues se trataba de un juego amistoso.

En cuanto a la integridad física de los jugadores, el saldo fue blanco, sin ningún lesionado a pesar de que hubo algunas jugadas fuertes propias del juego pero sin mala intención. Lo que emocionó a las porras de los solteros y los casados, viviéndose un verdadero ambiente de fiesta entre los aficionados jóvenes y adultos y algunos niños que a diario practican el futbol soccer.

Al término del encuentro hubo abrazos, felicitaciones y buenos deseos por el nuevo año 2017 que comienza. Recuerdos y añoranzas de los participantes en juegos de antaño que por diversas causas no pudieron estar presentes. Pero que dejaron sembrada la semilla del unidad entre los habitantes de la colonia Paso Real.



Te recomendamos


Comentarios