Realizan presentación de proyectos alumnos del bachillerato general Colegio Patria. 0

Comunicado

Cosamaloapan, Ver., En el marco de las festividades de Cosamaloapan, la mañana de este martes 04 de diciembre, alumnos del bachillerato general colegio patria realizaron una exposición a la que nombraron “ateneo patria”, en el cual presentaron proyectos transversales y de inversión.

Dichos proyectos fueron desarrollados en  aproximadamente seis meses, organizados en equipos de tres a seis integrantes, participando un total de 75 alumnos, todos del nivel medio superior.

En el “Ateneo patria” los alumnos presentaron actividades artísticas culturales como es la danza folklórica veracruzana, sones jarochos, artesanías elaboradas a mano y pintura; así como también proyectos de inversión como son: gastronomía y huertos.

Se dieron cita en la casa de la cultura “Aurora Ferat de Zamacona”, el presidente municipal Lic. Raúl Hermida Salto, acompañado de la maestra Liz Moreno Azamar, presidenta del sistema DIF municipal, así como la directora del bachillerato general, Rm Juana María Almaguer Rodríguez; Rm María Fabiola Parra Jaramillo Subdirectora, personal docente y padres de familia.

Cabe mencionar que la realización de este “Ateneo Patria” fue con la finalidad de proyectar los conocimientos de los alumnos, y a la vez fomentar tradiciones, cultura y cuidados ambientales en el municipio de Cosamaloapan.

Comentar

  • Whatsapp

    Contactanos Tel/Whastapp

    288-88-9-76-53

    Correo: [email protected]

    Envianos tus fotos o videos con tu denuncia Ciudadana, Comentarios, Quejas y Sugerencias. Hagamos historia juntos.

    Las opiniones expresadas por los columnistas son independientes y no reflejan necesariamente el punto de vista de:

    www.mundoveracruzano.com

     

Desarrollado por deMartinez.com