Escríbenos
@MVeracruzano
MundoVeracruzano
MundoVeracruzano

Realizan secuestro virtual en Tres Valles


invitado  |   Destacadas, Mundo Policiaco  |   Fecha:12-03-2013  |  Hora:22:22
  • Estudiante de bachillerato es sacado de su casa bajo engaños

 

Realizan secuestro virtual en Tres Valles

Realizan secuestro virtual en Tres Valles

Agencia de noticias www.mundoveracruzano.com

Tres Valles, Ver. La agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI) delegación Cosamaloapan, a través de la comandancia de Tres Valles, el día de hoy 12 de marzo, atendieron un secuestro de acuerdo a la Investigación Ministerial número 088/2013, asentada ante la Agencia del Ministerio Publico Investigador de esta ciudad de Tres Valles.

Según la denuncia formulada por el señor Juventino Ficachi Díaz, por el delito de Secuestro Virtual en agravio de su menor hijo de nombre Rubén Leonardo Ficachi Martínez, ambos con domicilio conocido en calle Benito Juárez número 333, Colonia Centro de Tres Valles, en donde señala que el día de ayer 11 de Marzo, como a las 13:30 horas salió su menor hijo de su domicilio, porque había recibido una llamada telefónica de un amigo quien le había pedido le realizara una recarga de saldo telefónico, y media hora más tarde recibe una llamada telefónica de una persona quien lo empieza a amenazar diciéndole que tenían a su hijo Rubén Leonardo Ficachi Martínez secuestrado y que querían quinientos mil pesos por su libertad de lo contrario lo descuartizarían.

Por lo que al tener conocimiento de los hechos, elementos de la AVI al mando del comandante Cándido Aguilar, de inmediato se trasladaron al domicilio del denunciante quien había recibido una llamada telefónica en donde le informaban que su menor hijo Rubén Leonardo Ficachi Martínez ya se encuentra en su domicilio, al llegar a su domicilio nos pudimos percatar que ahí se encontraba el menor.

Por lo que el menor fue trasladada a las oficinas de la Comandancia de la Agencia Veracruzana de Investigaciones en donde al dialogar con él, manifiesta que fue sacado de su domicilio por amenazas recibidas vía telefónica, en donde un sujeto bajo amenazas le ordenó que recargara unos números celulares y que después de esto se hospedara en el Hotel más cercano, y por temor fue acatando las instrucciones y fue así como ingresó en unos de los cuartos del Hotel conocido como cuatro caminos que se ubica en esta ciudad de Tres Valles, en donde estuvo desde el día de ayer hasta el día de hoy como a las 17:30 horas en que le dicen que se regrese a su casa porque sus papas lo están esperando, es así como llegó el día de hoy a su casa sano y salvo, manifestando que en ningún momento tuvo contacto físicamente con ninguna persona y que además que nunca dieron ningún dinero a los sujetos que le hacían llamadas a su papá.

Por tal motivo se dejó a disposición presentado ante la Agencia del Ministerio Publico de esta ciudad a Rubén Leonardo Ficachi Martínez, de 17 años de edad, originario de Tuxtepec, Oax., con domicilio conocido Benito Juárez Sur número 333, Colonia Centro de Tres Valles, ocupación estudiante de Bachillerato, estado civil soltero, para que declare ante usted en relación a la Indagatoria al rubro. Mismo que es Representado por su señor padre el C. Juventino Ficachi Díaz, de 67 años de edad, con el mismo domicilio.

Este espacio está abierto al debate serio y responsable, con libertad de expresión, si el comentario no tiene que ver con el tema o usa palabras altisonantes será borrado automaticamente por el sistema. Creemos en la libertad de expresión seria y responsable para debatir las ideas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

2 × 1 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>