Search
lunes 20 enero 2020
  • :
  • :

Reencuentro campeonas de torneo femenil Juventud Activa de Cosamaloapan

En penales, luego de empate a cero en tiempos extras…

Reencuentro campeonas de torneo femenil Juventud Activa de Cosamaloapan

Pablo Solano Tejeda

Cosamaloapan, Ver. La noche del domingo 18 de marzo,  la cancha de usos múltiples del PRI fue escenario de un cerrado y espectacular encuentro de protagonizado por las chicas del equipo Brujitas y Reencuentro en la final del torneo de Futbol Rápido Femenil “Juventud Activa”.

Las acciones dieron inicio a las 18:00 horas quedando los cartones cero a cero en un primer tiempo parejo. Para el segundo periodo, el partido subió de tono con algunas jugadas y roces fuertes pero sin mala intención, -propias de la pasión y entrega de los dos equipos-  en un ir venir de portería a portería con oportunidades para ambas escuadras  que terminaron en los postes o en buenas atajadas de las cancerberas  finalizando el tiempo reglamentario sin anotaciones.

 Teniendo su oportunidad más clara de gol las Brujitas en los botines de la goleadora Iliana Montalvo Rosado a escasos segundos del final del segundo tiempo extra que cimbró a los aficionados estrellando el esférico en uno de los postes, terminando la épica batalla con empate a cero.

 Por lo que de acuerdo al reglamento, se procedió a la tanda de penales  poniéndose en ventaja las Brujitas pero las del Reencuentro reaccionaron emparejando los  cartones. Y en la muerte súbita fallo la cobradora de las Brujitas, acertando la de Reecuentro, anotación que les dio el campeonato  dejando un gran sabor de boca en los asistentes que fuimos testigos de una digna final.

En la que todas las jugadoras resultaron ganadoras al brindar un gran esfuerzo que fue reconocido por ambos equipos, prevaleciendo el espíritu deportivo.

Y posteriormente se realizó la ceremonia de entrega de reconocimientos entrega de estímulos en efectivo para el primer o y segundo lugar, así como a la campeona goleadora Iliana Montalvo Rosado, a manos de los integrantes del Grupo Juventud Activa, Gustavo Hernández Romero, Roberto Acevedo Neri y Caleb Carrillo Aguirre, así como del Presidente del Comité Municipal del PRI Enrique Arredondo Aguirre.



Te recomendamos


Comentarios