Regidores electos del PANAL en Cosamaloapan reconocen trabajo de Eva en PC 0

Que Súper Eva debería seguir al frente…

Regidores electos del PANAL reconocen trabajo de Súper Eva en PC Cosamaloapan

Pablo Solano Tejeda

Cosamaloapan, Ver. Los regidores electos del Partido Nueva Alianza Elvis del Carmen Rodríguez Andrade, Silviano Clemente Moreno y Víctor Manuel Bonilla Ramón reconocen el excelente trabajo de la directora de Protección Municipal Eva Leal Molina.

Los ediles entrantes en uno de los recesos de la primera entrevista de entrega recepción del ayuntamiento en funciones llamaron a “La Súper Eva” para hacerle patente el reconocimiento por su desempeño como directora del ramo.

Incluso la maestra Elvis del Carmen Rodríguez Andrade manifestó que Leal Molina debería continuar al frente de la unidad municipal de Protección Civil en la próxima administración 2018-2021 por su experiencia, dedicación, disciplina y gran don de gente.

Cabe hacer mención de que un gran número de cosamaloapeños, alcaldes y pobladores de otros municipios vecinos de la Cuenca del Papaloapan reconocen la trayectoria de Eva Leal, quien durante los casi siete años de manera continua que lleva en el ramo de la protección civil ha prestado sus servicios sin distinción de siglas a quienes necesitan algún auxilio.

Por lo que el alcalde electo Raúl Hermida Salto, -quien de sobra conoce el desempeño de la “Súper Eva”- y los demás ediles pudieran darle continuidad a ella y su equipo de trabajo que incluye algunos voluntarios con probada eficiencia tanto para atender accidentes, combatir incendios, trasladar pacientes, capacitar a escuelas, dependencias de gobierno, empresas. Entre otras acciones para la salvaguarda de los ciudadanos. 

 

Comentar

  • Whatsapp

    Contactanos Tel/Whastapp

    288-88-9-76-53

    Correo: [email protected]

    Envianos tus fotos o videos con tu denuncia Ciudadana, Comentarios, Quejas y Sugerencias. Hagamos historia juntos.

    Las opiniones expresadas por los columnistas son independientes y no reflejan necesariamente el punto de vista de:

    www.mundoveracruzano.com

     

Desarrollado por deMartinez.com