Reportan motocicleta abandonada en Tres Valles 0

Yamileth Santiago Huerta

Tres Valles, Ver., La Comandancia de La Policía Municipal Acreditable de Tres Valles, recibió un reporte a eso de las 07:50 horas de una motocicleta abandonada en el tramo de la carretera Las Maravillas – Loma San Juan.

Donde policías municipales fueron enviados por el comandante Manuel Coto Cholo al punto arribando a las 08:00 horas, a su llegada ubicaron una motocicleta ITALIKA 125 con número de serie 3SCPFTDE4C1049324 en mal estado con partes en color negro.

Se infiere que el conductor derrapó saliéndose de la cinta asfáltica, las autoridades realizaron una inspección del área y ubicaron las llaves de la unidad con una copia de la carta factura enmicada a nombre de Flavia Cabrera Feliciano con dirección en Callejón de la Benito Juárez Int. S/N Los Naranjos y en la parte trasera la cesión de derechos a nombre de Faustino Rodríguez Cruz.

Más tarde arribó Grúas López quien como encargado llegó Ernesto López De La O, con un acompañante más abordo de la unidad oficial F150 color verde sin placas quienes hicieron los servicios de levantamiento de dicho vehículo.

Compartir:

Comentar

  • Whatsapp

    Contactanos

    288-88-9-76-53

    Envianos tus fotos, videos, denuncia Ciudadana, Comentarios, Quejas y Sugerencias.

Desarrollado por deMartinez.com