Search
miércoles 1 abril 2020
  • :
  • :

Respalda alcalde de Cosamalaopan la conservación de cultura regional

Cosamaloapan.- El alcalde de Cosamaloapan, Raúl Hermida Salta que encabeza la administración 2018-2021 da continuidad a los trabajos de reforzamiento de la cultura y tradiciones en torno a la enseñanza de la danza en los pequeños apasionados del folclore jarocho.

Por segundo año consecutivo a través de un subsidio del “Circuito Estatal de Casas de Cultura 2019” por parte del Instituto Veracruzano de la Cultura, el alcalde logró en primera instancia la restauración de la duela de madera del auditorio y este año 2020 se ha empezado a instalar la duela del salón de Danza con el fin de reforzar la actividad de aprendizaje en la Casa de Cultura “Aurora Ferat de Zamacona” de la ciudad.

Estas acciones marcan un presente a las futuras generaciones que contaran con instalaciones óptimas para el aprendizaje del folclore que da identidad a todos los veracruzanos y que es originaria de nuestra región sotaventina.

El apoyo a la cultura por parte del alcalde de la ciudad, es un respaldo invaluable a los conservadores de las costumbres y tradiciones de la localidad y que sin duda perdurará por mucho tiempo más con el apoyo de las autoridades municipales.



Te recomendamos


Comentarios