Escríbenos
@MVeracruzano
MundoVeracruzano
MundoVeracruzano

Respaldan maestros a la candidata del PRI a la presidencia municipal de Cosamaloapan, Adriana Maass


Agencia de Noticias MundoVeracruzano.com  |   Destacadas, La Cuenca  |   Fecha:23-06-2013  |  Hora:17:58
  • Docentes de Cosamaloapan se reúnen con Adriana Maass para ofrecerle su apoyo rumbo a las elecciones del 7 de julio

maestrosrespaldanpri gomezleyva sntejubiladosCosamaloapan, Ver.- Maestros de las secciones 32 y 56 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la educación (SNTE) apoyaron la candidatura de la Doctora Adriana Maass Michel, en un evento realizado en el edificio del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

En materia educativa, la aspirante a la presidencia municipal habló de la necesidad de incrementar el presupuesto a becas para que los estudiantes en Cosamaloapan puedan consolidar su educación.

El gremio magisterial recibió con gran júbilo y entusiasmo a la candidata a presidente municipal, Adriana Maass Michel de la coalición Veracruz Para Adelante.

Adriana Maass expresó su admiración por el trabajo de los docentes que ponen todos los días su empeño y dedicación para que los niños de Cosamaloapan desarrollen sus capacidades intelectuales con la finalidad de que estos puedan acceder a mejores oportunidades profesionales.

Maass Michel añadió que de obtener la victoria en la próxima contienda electoral, implementará las acciones correspondientes que impulsen iniciativas de educación.

Miembros del SNTE y del equipo político, manifestaron su apoyo a la coalición “Veracruz para adelante”, que representa Adriana Maass Michel. Dicha coalición está conformada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Nueva Alianza y el Partido Verde ecologista.

En días anteriores los maestros jubilados y pensionados de la delegación D-IV-031 de la sección 32 del SNTE Cosamaloapan también se reunieron para ofrecer su apoyo a Adriana Maass, candidata a la Alcaldía, “estamos firmes con usted, nuestro voto será para el PRI y para Adriana Maass éste 7 de julio”, expresaron al unísono.

En su mensaje el profesor José Francisco Gómez Leyva a nombre de los cientos de maestros que integran el equipo político del SNTE, ofrecieron el respaldo a la abanderada por la coalición Veracruz para adelante, y propusieron campaña de resultados para que sea una mujer la que llegue a la presidencia municipal de Cosamaloapan este 7 de julio.

Mientras que la maestra Bertha Frías Rayo y Janeth Argudin, comentaron que a Cosamaloapan le conviene que gane el PRI, y para ello cuentan con el respaldo del magisterio de Cosamaloapan.

 

Este espacio está abierto al debate serio y responsable, con libertad de expresión, si el comentario no tiene que ver con el tema o usa palabras altisonantes será borrado automaticamente por el sistema. Creemos en la libertad de expresión seria y responsable para debatir las ideas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

16 + cinco =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Print