Search
miércoles 26 junio 2019
  • :
  • :

Rotan a fiscales de distrito de Cosamaloapan, Acayucan y Coatzacoalcos

Fiscal de distrito de Cosamaloapan debido a su buen trabajo es cambiado al distrito de Acayucan

Cosamaloapan, Ver., El Licenciado Jesús Enciso Mercado quien hasta este domingo fungían como Fiscal en la Unidad Integral de Procuración de Justicia del distrito de Cosamaloapan, fue nombrado Fiscal de distrito de la UIPJ  en  Acayucan, lo anterior como parte de los cambios que realiza la Fiscalía General en el estado de Veracruz.

Jesús Enciso Mercado estuvo durante casi dos años al frente de la UIPJ del distrito de Cosamaloapan, tiempo que bastó para que sacaran adelante cientos de carpetas de investigación y llevarán ante el Juez de Control procesos penales por diversos delitos como robo, homicidios, entre otros casos relevantes, motivo por su buen desempeño es cambiado para continuar con el buen trabajo en la procuración de justicia en el distrito de Acayucan, en donde tendrá que presentarse este lunes 3 de junio.

En el lugar de Enciso Mercado llega Janet Santos Castro, procedente de la Unidad Integral de Procuración de Justicia del distrito de Coatzacoalcos.

Se dijo que el licenciado Lauro Erick Huidobro Chávez, procedente de Acayucan donde tenía el cargado de Fiscal de distrito será quien sustituya a Janeth Santos Castro Huidobro Chávez en Coatzacoalcos.



Te recomendamos


Comentarios