Search
miércoles 18 septiembre 2019
  • :
  • :

Rumbo a la victoria, José Tomás Carrillo precandidato de unidad por el PRI de Cosamaloapan

 


Pablo Solano Tejeda

Cosamaloapan, Ver. José Tomás Carrillo Sánchez se registro como candidato único de unidad por el partido Revolucionario Institucional, ante el Órgano Auxiliar Región 7 del Distrito 24 de la Comisión Estatal de Procesos internos del Partido Revolucionario Institucional con sede en la ciudad de San Andrés Tuxtla.
Acompañado de sus padres Carmen Imelda Sánchez Domínguez “Doña Yico”, y el destacado periodista Tomás Carrillo Hernández, así como militantes de los distintos sectores del revolucionario institucional acudió al mediodía del sábado 25 del presente mes y año ante la Comisión de Procesos Internos para manifestar su deseo de postularse como aspirante a candidato en la próxima contienda electoral del mes de junio en el proceso de elección de presidentes municipales.

Luego de presentar la documentación respectiva y satisfacer los requisitos, Carrillo Sánchez quedo formalmente registrado ante el Órgano Auxiliar Región 7 con sede en la ciudad de San Andrés Tuxtla como precandidato único a postularse como candidato por el municipio de Cosamaloapan.

Emocionado, dijo, ¡gracias por acompañarme en un día tan especial para mí!, gracias porque todos unidos como estamos ahora podemos escribir una nueva etapa en la historia de Cosamaloapan ¡que tanto le hace falta! Y tenemos que regresar a los valores, hacer bien las cosas y ser transparentes. Regresar a la escuela, al campo,. Así como a la comunidad con nuestra gente para que sepan que no están solos.

Nosotros tenemos una visión y un compromiso distintos. Sé que hace falta mucho por hacer y que nuestro partido no está pasando por una buena época. Vamos a construir una gran candidatura y una nueva forma de hacer las cosas, con mucha transparencia. Y como lo sabemos en las municipales es de personas, prosiguió.

Reconoció que si bien en el partido hay personas que no lo han hecho bien también las hay en otros partidos. Pero nosotros somos una opción nueva dentro de nuestro partido y tenemos que demostrar que no todos somos iguales. Que habemos priistas que nos hemos preparado y tenemos la cara limpia. Y que podemos hablar ante la gente sin que nadie nos pueda señalar nada. Que hay gente inteligente y comprometida para poder hacer la diferencia porque Cosamaloapan lo requiere.
Quiero que me ayuden, espero su respaldo, dijo a los presentes. Porque Cosamaloapan tiene que volver a ser como lo indica su escudo; vigoroso y limpio como su río.

Reiteró las gracias a sus padres, así como a la militancia del partido tricolor y líderes de los distintos sectores como el Presidente de la Ganadera Local de Cosamaloapan Sixto Aguilar Vergara, el secretario general de obreros del ingenio San Gabriel Sección 33 Abel Granda Pulido, Juan José Aguilar Castro Delegado Regional de la CTM Cosamaloapan, el Secretario General del Sindicato de Telefonistas ingeniero Rafael Galán Mojica, también, líder del Sindicato de Trabajadores del Instituto Tecnológico Superior de Cosamaloapan (ITSCO).

De manera especial, agradeció la presencia del líder nacional de la Unión General Obrera, Campesina y Popular A. C. (UGOCEPC) Licenciado Luis Gómez Garay. Destacando la presencia del ex diputado federal Diego Palmero Andrade, entre otros representantes de los sectores populares del Revolucionario Institucional.



Te recomendamos


Comentarios