Search
viernes 20 septiembre 2019
  • :
  • :

Rumbo al triunfo, alista “El Cuate Molina”, estructura electoral por CNPR

Por: Aldo Rodríguez Camacho.

Carlos A. Carrillo, Ver., Todo un ejército de cañeros y cañeras que cuidarán y defenderán su triunfo congregó con su estructura electoral, Oswaldo “El Cuate” Molina Mallard, definiendo estrategias y planeando la organización de lo que será próximamente la jornada electoral, que lo llevará al triunfo de la dirigencia de la CNPR del ingenio San Cristóbal.

Y es que Oswaldo “El Cuate” Molina, con toda la aceptación de los cañeros y cañeras, por ser el candidato con mejor imagen, mejores propuestas y mejor curriculum, ya lo definen como el virtual ganador y sucesor del médico, José Talarico Ochoa.

Habiendo fecha posible de la votación entre el 20 y 27 de octubre, por lo que tentativamente éste 12 de septiembre se estaría publicando la convocatoria para la elección y el 21 se haría el registro de su planilla.

“El Cuate” Molina, alista su estructura electoral, después de recorrer cada uno de los hogares de los productores de la CNPR, en cada una de las zonas de abastecimiento del llamado Coloso de Sotavento.



Te recomendamos


Comentarios