Search
jueves 27 junio 2019
  • :
  • :

Se abre la ceja de una caída

Los hechos en la zona Centro.

 

Tierra Blanca, Ver.- José Romero fue atendido de urgencias tras caer en la calle Pedro García en la zona Centro de esta ciudad, hasta donde acudieron socorristas de la Cruz Roja y le brindaron la atención correspondiente.

Los hechos se registraron a eso de las 15:30 horas de este jueves, cuando testigos solicitaron la presencia de una ambulancia donde se ubica el OXXO de la calle Pedro García esquina con Juárez.

Mencionaron que una persona de sexo masculino había caído y se lesionaba la cabeza, ya que presentaba una herida de varios centímetros.

Al lugar de los hechos no tardó en llegar una ambulancia de la Cruz Roja así como efectivos Preventivos, quienes encontraron al lesionado sentado a un lado del anuncio espectacular, sin embargo se mencionó que estaba estable.

Para esto y después de su atención el señor José Romero de 51 años de edad quien tiene su domicilio en esta ciudad, no quiso ser trasladado, quedándose en el lugar de los hechos, ya que mencionó que se retiraría caminando a su domicilio, ya que se encontraba estable y podía hacerlo.



Te recomendamos


Comentarios