Se acercaron a solicitar gestiones a la Confedecam. 0

Dámaso León Ruiz
Cosamaloapan, Ver., Se acercaron nomás a escuchar lo que venía a decir don Tito Cansino, y comité de la Confederación Nacional del Campo y para el Campo (Cofenacam), convocados por doña Olga Cobos Licona, y la propuesta es clara, unirse para gestionar ante los tres niveles de Gobierno.
 Y se trata de que no solo haya un comité municipal, si no comités en cada sección electoral, de tal modo que se facilite la organización de los grupos para definir un proyecto productivo.
 Y según don Tito Cansino, llegaron ciudadanos de siete municipios, y se atenderá a las mujeres solteras, y a los ciudadanos minusvalidos, mientras que doña Olga Cobos Licona recalcó que se va a atender a hombres y mujeres por igual, parejo.
 Al evento asistió también don Antonio Aguilar Castro, encabezando grupo de campesinos, todos ellos productores de caña, quienes por cierto, en este ciclo vieron caer el monto del ajuste final al precio de la caña, denominado remanente, a un digito y fracción, lo que les representó caída de ingresos.
 Por ello, campesinos cuenqueños están buscando opciones productivas que les produzcan otro ingreso, y ello es lo que les ofrece la gestión que operará Olga Cobos Licona.

Comentar

  • Whatsapp

    Contactanos Tel/Whastapp

    288-88-9-76-53

    Correo: [email protected]

    Envianos tus fotos o videos con tu denuncia Ciudadana, Comentarios, Quejas y Sugerencias. Hagamos historia juntos.

    Las opiniones expresadas por los columnistas son independientes y no reflejan necesariamente el punto de vista de:

    www.mundoveracruzano.com

     

Desarrollado por deMartinez.com