Search
viernes 26 abril 2019
  • :
  • :

Se calienta final de beisbol de la liga municipal de Cosamaloapan

Piden que el quinto juego se realice en cancha neutral…
Hubo trifulca en el cuarto juego de la serie final, jugadores y porra de la Laja agreden a jugadores de Estación Tuxtilla.

Pablo Solano Tejeda

Cosamaloapan, Ver. El equipo de la comunidad de Estación Tuxtilla pidieron al presidente de la Liga Municipal de Beisbol profesor José Luis Solano Contreras que el quinto partido de la serie final se juegue en un campo neutral toda vez que fueron agredidos por la porra del equipo en el campo de La Laja en el cuarto juego el pasado domingo 03 de febrero.
Lo que ha calentado la contienda por el campeonato de la liga municipal del llamado rey de los deportes, cuya serie se encuentra empatada a dos juegos por bando, ganando el primero y segundo juego iniciales de manera consecutiva Estación Tuxtilla, con pizarra de 9 carreras a 2 y 8 a 3.
Mientras que el tercero y cuarto juego fueron ganados por lajeños con marcador de 8 carreras por 2 y 7 a 6 en un cerrado y emocionante duelo el domingo 3 de febrero, mismo que termino en una trifulca cuando porristas de la Laja agredieron a los jugadores de Estación Tuxtilla.
Por lo que se pidió al regidor de deportes del ayuntamiento de Cosamaloapan, José Luis Solano Contreras que el quinto juego final de la serie del próximo domingo día domingo 10 de febrero de los corrientes, se efectúe en una cancha neutral, proponiéndose el campo de la comunidad de Nopaltepec para evitar enfrentamientos y que se garantice la seguridad con vigilancia de la policía municipal.
Pero el regidor Solano Contreras, en una muestra de tibieza, en la junta semanal manifestó que si los del equipo de la Laja no quiere jugar en otro campo, se jugará en La Laja, a pesar de que el alcalde Raúl Hermida Salto indicó que el partido se juegue en el campo de pelota de Cosamaloapan, según los manifestaron integrantes del equipo de Estación Tuxtilla.



Te recomendamos


Comentarios