Search
sábado 19 octubre 2019
  • :
  • :

Se Corona campeón Suterm sección 60 en pasión por el Futbol

 

José de la Rosa Torres Agradece el apoyo al contador Luis Sabino y Rene Gómez que dirigieron el equipo, a los jugadores que pusieron todo su empeño
Agradecemos a los hermanaos galan en apoyo al deporte Y el torneo pasión por el fútbol

Cosamaloapan, Ver., el equipo suterm seccion 60 se impuso en serie de penales al equipo magisterio, despues de terminar empatados a un gol por bando en los 90 minutos, fue necesario llegar hasta la muerte subita donde resultó ganador el equipo suterm secc. 60 con marcador 7 goles a 6,  covirtiedose en campeon de liga 2019 del torneo pasion por el futbol cat. Segunda fuerza especial organizado por el club deportivo internacional.

En la ceremonia de entrega de trofeos se premiaron a los equipos deportivo,  reconocimiento al juego limpio, equipo magisterio subcampeon, el jugador luis manuel lopez campeon goleador y finalmente suterm secc. 60 como equipo campeon, como de costumbre hubo lleno total en los campos hnos. Galan, los personajes del ambito del futbol encargados de entregar los trofeos fueron el jugador insignia del club internacional jose luis ferat loyo, el presidente del mismo club el Dr aaron galan cobos y el campeon goleador regional el sr hermenegildo rodriguez carvajal.



Te recomendamos


Comentarios