Se inauguró Banco HSBC en Carlos A. Carrillo. 0

Dámaso León Ruiz

Carlos A. Carrillo, Ver., Se recuperó parte de la historia de Carlos A. Carrillo al reabrirse sucursal del Banco de Hong Kong y Shangai (HSBC), por acuerdo con el consorcio Zucarmex, propietario del ingenio Industrial Azucarera San Cristóbal, señaló el Alcalde Mauricio Carlín Castillo, previo a corte de listón inaugural, agregando que después de tantos años de no tenerlo, la apertura del mismo es un logro por cuanto colaboración conjunta de los carrillenses.

 El Presidente Municipal señaló que Carlos A. Carrillo tenía banco, como parte de la bonanza económica existente, en acto en el que incluso hubo bendición del párroco del templo de Nuestra Señora de Fátima, y pues espera que el desarrollo económico de la demarcación pueda consolidarse, asistiendo por el banco el Subdirector de Zona, Hilario Murillo, siendo la encargada de la sucursal Zurisaday Rico Villegas.

  Y acompañaron el Alcalde de Carlos A. Carrillo en dicha inauguración el dirigente estatal de la CNC; Juan Carlos Molina Palacios, los líderes cañeros Enrique Molina Arrioja, por la CNC; Rogelio Fabián Uscanga y Camilo Benítez Trujillo, por la CNPR, y Policarpo Paz Aguirre, por Gramínea de la Cuenca.

 Mientras que para la próxima semana se podrían esperar buenas noticias sobre instalación futura  de una plaza comercial con cines, señaló en entrevista el dirigente de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos, Juan Carlos Molina Palacios, agregando que esta por abrirse fecha para la licitación del asfaltado del camino del puente San Cristóbal a Manzanillo, con inversión de 14 millones de pesos.

 E iniciarán las reuniones para ver cómo se gestiona la inversión necesaria para una segunda etapa del periférico Juan Soto, de Carlos A. Carrillo, también con el Senador de la República, José Yunes Zorrilla, según expresó a pregunta expresa Molina Palacios.

 Y tanto Molina Palacios como Mauricio Carlín Castillo señalaron que los ciudadanos de Carlos A. Carrillo deben apoyar la medida y abrir su cuenta bancaria en el HSBC porque es un banco que cree en Carlos A. Carrillo, siendo que la administración municipal ya maneja los recursos públicos que administra en la citada institución bancaria, sucursal Carlos A. Carrillo.

 El banco HSBC en Carlos A. Carrillo se ubica frente al ingenio San Cristóbal, asistiendo representantes de la empresa a la inauguración, además de representantes de los trabajadores sindicalizados, que encabeza Gabriel Silva Ortega, agregándose, la Presidenta del Patronato Municipal del DIF, Iris de los Angeles Cruz Reyes

Compartir:

Comentar

  • Whatsapp

    (288) 889.7653
    Denuncia Ciudadana, Comentarios, Quejas y Sugerencias.

Desarrollado por deMartinez.com