Search
miércoles 21 agosto 2019
  • :
  • :

Se inauguró Casa Morena en Cosamaloapan

Dámaso León Ruiz
Cosamaloapan, Ver., Agradeció la Diputada Local XXIII, Margarita Corro Mendoza, a la población de  Cosamaloapan, que la hayan arropado para llegar a curul al Congreso del Estafo, acotando que es un honor representarlos ante la aludida Soberanía.

Ello durante acto de inauguración de la Casa Morena en Cosamaloapan, que es de los ciudadanos,  precisó la Diputada Local por el Distrito XXIII, en evento al que asistieron los legisladores Javier Gómez  Casarín, coordinador de la fracción parlamentaria del Movimiento de Regeneración Regional  (MORENA), así como la Diputada Adriana Martínez Sánchez.

Y se agregó la Diputada Local Esther López Callejas, además de los regidores Laura Reyes Moreno, de  Tierra Blanca; y Oscar Soto Santiago, de Cosamaloapan; quienes asistieron al evento de inauguración de la Casa Morena.

Al caso, el Diputado Javier Gómez Casarín comentó que habrá suficiente presupuesto para garantizar  acciones de seguridad en la entidad veracruzana, habiendo señalado que evitarán que los alcaldes hagan  su agosto con los presupuestos públicos municipales.



Te recomendamos


Comentarios