Search
viernes 20 septiembre 2019
  • :
  • :

Se registra Olivia Mora como precandidata del PRI

La actual precandidata del PRI cuenta con una excelente trayectoria dentro del partido y siempre se ha caracterizado por tener como prioridad dar respuesta a las demandas de las mujeres, jóvenes y grupos vulnerables de la sociedad.

María del Carmen Pérez Arroyo

 San Andrés Tuxtla, Ver. Se registra Olivia Mora Cruz, ante el Órgano Auxiliar Región 7 del Distrito 24 de la Comisión Estatal de Procesos internos del Partido Revolucionario Institucional con sede en la ciudad de San Andrés Tuxtla, como única candidata del tricolor por la Presidencia Municipal de Santiago Ixmatlahuacan.

La aspirante cuenta con el apoyo de los sectores del Partido Revolucionario Institucional (PRI), así como el respaldo de la ciudadanía quienes desean que se le dé continuidad a la labor que ha realizo como Presidenta del DIF Municipal y a la actual administración.

 En entrevista la candidata Olivia Mora, manifestó encontrarse muy contenta al sentirse cobijada por una gran cantidad de personas, en su mayoría mujeres, que acudieron a respaldarla en esta nueva etapa. “En unos momentos más pasaremos a registrarnos, y digo registrarnos porque no nada más es Olivia, sino también nuestro pueblo, nuestro municipio que requiere una continuidad en el trabajo y vamos a dársela”, expreso.

 La actual candidata del PRI cuenta con una excelente trayectoria dentro del partido y siempre se ha caracterizado por tener como prioridad dar respuesta a las demandas de las mujeres, jóvenes y grupos vulnerables de la sociedad del municipio de Ixmatlahuacan, del que ella es nativa.

 Tras la firma del documento que la acredita como abanderada a la alcaldía municipal, agradeció profundamente el apoyo brindado y se comprometió a mejorar las condiciones sociales de su municipio para lograr avances significativos que merecen todos los habitantes. “Vendrán cosas mejores, es el tiempo de las mujeres. Pido que me den la oportunidad de gobernar en mi municipio y se verán buenos resultados con propuestas reales… Vamos todos para adelante a darle continuidad juntos”, finalizo Olivia Mora.



Te recomendamos


Comentarios