Search
lunes 27 mayo 2019
  • :
  • :

Se reúne el Obispo de la Diócesis de Veracruz y la Empresa Innomark

Veracruz, Ver., El pasado viernes 12 de abril, Sergio García Orozco director de la Empresa Innomark y la representante en el estado de Veracruz de dicha empresa, Maribel Sosa Mariano; fueron atendidos por el monseñor Carlos Briseño Arch, obispo actual de la diócesis de Veracruz,  en donde platicaron en poder desarrollar un gran proyecto de concientización en familias de la Diócesis de Veracruz “Modelo de Diagnóstico de Factores, Ambientes y Conductas de Riesgo” ya que es un medio por el que se puede llegar a muchos adolescentes y jóvenes y familias completas para hacer un Despertar Social y Reencuentro consigo mismo y con las familias ante esta necesidad latente de rescatar los Valores Íntegros y familiares  en nuestra sociedad.

Aún están  las pláticas para cerrar la propuesta y la organización para lograr un bien Social. Unidos Diócesis de Veracruz y la empresa Innomark de la CdMx.

Puntualmente la concientización a nuestras familias veracruzanas por una mejor sociedad mediante la Obra teatral “Las 6 Bestias”

   



Te recomendamos


Comentarios