Search
miércoles 29 enero 2020
  • :
  • :

¡Sebastián Jurado está listo!

El portero mexicano Sebastián Jurado recibió el alta médica y comenzará su readaptación deportiva con Cruz Azul, lo mismo que Adrián Aldrete y el chileno Igor Lichnovsky.

El cuadro cementero dio a conocer este jueves el reporte médico de sus futbolistas y Jurado, quien el pasado 27 de diciembre sufrió una lesión miotendinosa en el bíceps femoral izquierdo, recibió el alta médica.

Aún no está listo para jugar, pues apenas comenzará su etapa de readaptación, y luego recibirá el alta deportiva, lo que le permitirá regresar a los entrenamientos.

Lo mismo ocurre con Aldrete, que sufrió una lesión miotendinosa en el muslo izquierdo el 20 de diciembre, y con Lichnovsky, que desde el 10 de noviembre padeció de un esguince de la articulación tibio-peronea en el tobillo derecho, informó el club.

Quien recibió el alta deportiva y puede regresar al trabajo con sus compañeros es Jaiber Jiménez, que tenía una tendinopatía de Aquiles en la pierna derecha.

Los que siguen de baja y aún con varias semanas de baja por delante son el peruano Yoshimar Yotún y el argentino Milton Caraglio, con fisura por estrés en el quinto metatarso izquierdo y fractura del quinto metatarso del pie derecho, de manera respectiva.

Quien estaría cerca de regresar luego de no encontrar acomodo en otro club es el español Édgar Méndez, quien estaba en la lista de transferibles, pero con la baja de jugadores por lesión y la posible salida de Guillermo “Pol” Fernández, sería de utilidad para el equipo.

Cruz Azul siguió con sus entrenamientos este jueves y se alista para su debut en el Clausura 2020 el sábado cuando le haga los honores al Atlas en el estadio Azteca, en duelo de la fecha uno y en espera de presentarse con una victoria.

 

Notimex/Foto: Mexsport



Te recomendamos


Comentarios