Seguridad, principal reclamo de diputados al gobernador Yunes Linares 0

Enfrentó cuestionamientos por la seguridad, reconoció como un problema no resuelto

En la primera comparecencia que realiza un gobernador ante el Congreso del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares, actual titular del poder ejecutivo estatal, enfrentó cuestionamientos por la seguridad, reconoció como un problema no resuelto.

A las 11 de la mañana una comitiva de diputados de distintos partidos políticos acompañaron al mandatario estatal para acompañarlo al pleno del Congreso del Estado, donde titulares de las secretarías estatales lo esperaban.

En el mensaje que dio a los integrantes de la LXV legislatura, Yunes Linares explicó el trabajo que realizó en el bienio que presidio y para recuperar los recursos que saqueó el exgobernador Javier Duarte de Ochoa.

“El Congreso vivía de rodillas del gobernador en turno, era corrupto, no había sistema de pesos y contrapesos, los saqueos fueron avalados por los legisladores, el pueblo de Veracruz no marchará en reversa y los diputados no se pondrán nunca de rodillas frente al poder”, dijo.

Habló sobre la recuperación de mil 200 millones de pesos en efectivo y en bienes que fueron desviados por Duarte de Ochoa; pero también hubo respeto de manifestación, libertad de prensa, libre tránsito y de culto.

Comentar

  • Whatsapp

    Contactanos Tel/Whastapp

    288-88-9-76-53

    Correo: [email protected]

    Envianos tus fotos o videos con tu denuncia Ciudadana, Comentarios, Quejas y Sugerencias. Hagamos historia juntos.

    Las opiniones expresadas por los columnistas son independientes y no reflejan necesariamente el punto de vista de:

    www.mundoveracruzano.com

     

Desarrollado por deMartinez.com