Señora de la tercera edad es auxiliada por policia y DIF municipal 0

DIF Y POLICIA MUNICIPAL BRINDAN AUXILIO A SENECTA EXTRAVIADA EN TRES VALLES

Por: Ignacio Cruz Rodríguez

Tres Valles, Ver.- Dentro de las acciones permanentes de trabajo social y atención a la ciudadanía que realiza el Sistema DIF Municipal, a cargo de la Dra. Tania González Rodríguez, fue auxiliada una persona de la tercera edad al encontrarse desorientada y sin saber regresar a su hogar.

Fue alrededor de las 4 de la tarde de este jueves, cuando elementos de la policía Municipal de Tres Valles, al mando del Comandante Manuel Coto Xolo, en coordinación con la presidenta del DIF, Dra. Tania González Rodríguez, brindaron el apoyo a una señora que según algunos vecinos se encontraba extraviada.

Los guardianes del orden tras indagar en las cercanías con los vecinos, lograron ubicar su domicilio en donde fue contactado el joven Severiano de Jesús José, de 18 años de edad, quien dijo ser nieto de la Sra. Julia Nieto Lugo, quien tiene su domicilio en la Zona Urbana en la cabecera municipal de Tres Valles, cabe mencionar que debido a la rápida movilización de los oficiales de la Policía Municipal, Doña Julia fue entrega a su familiar sana y salva.

Compartir:

Comentar

  • Whatsapp

    Contactanos

    288-88-9-76-53

    Envianos tus fotos, videos, denuncia Ciudadana, Comentarios, Quejas y Sugerencias.

Desarrollado por deMartinez.com