Search
lunes 19 agosto 2019
  • :
  • :

Siguen afiliando el partido Morena

Dámaso León Ruiz

Cosamaloapan, Ver: Pues es afiliar, fotocredencializar, entregar el periódico Regeneración, presentar a Jorge Villegas Cázares como opción municipal y difundir el proyecto alternativo de nación que conceptuó Andrés Manuel López Obrador, la labor que realizan los militantes del Partido Morena, en Cosamaloapan.

Lo hacen religiosamente, por las tardes preferentemente, porque en la mañana hay que ver lo de la supervivencia económica, y pues caminan, caminan y caminan, en estrategia que algunos han llamado la de la Triple Ese, por aquello de Suela, Sudor y Saliva.

Van visitando todas las comunidades del municipio, y siguen trabajando, colocando también lonas con el nombre de Morena, y la imagen de Andrés Manuel López Obrador, y se informa que se esas llegaron bastantes, para todo el municipio.

Claro, tienen supervisiones de vez en cuando, según versiones, pero de esas nadie avisa, simplemente se dan, ya que siguen una estrategia electoral definida desde el Partido Morena, y al caso, en reunión pasada, la Diputada Federal Rocío Nahle les señaló a la militancia cosamaloapeña que no lograron suficientes votos para ganar la Diputación 23 por falta de organización.



Te recomendamos


Comentarios