Search
viernes 20 septiembre 2019
  • :
  • :

Simpatizantes de Tres Valles remodelan el PRI municipal

Por: Ignacio Cruz Rodríguez

Tres Valles, Ver.- Este jueves el dirigente del CDM del PRI, Ing. Pablo Muñoz López convocó a parte de la militancia para realizar una faena de limpieza y pintura en las instalaciones del partido tricolor, al lugar acudieron simpatizantes de la cabecera municipales y de algunos ejidos cercanos, los cuales en menos de tres horas retiraron telarañas, basura y repintaron de blanco todo el inmueble.

Muy activos con la brocha estuvieron el ex presidente municipal, Francisco Javier Ochoa Cortes, el Lic. José Antonio Herrera Peña, el líder cañero Heriberto Cano Díaz, Iván Munguía Reyes, el profesor Mario Nava, el Ing. Alfredo Ochoa, así como un numeroso grupo de priistas que se dieron cita para mostrar trabajo en equipo, solidaridad y enviando un mensaje de unidad al interior del partido, ya que en el lugar hubo ciudadanos que apoyan a los dos aspirantes a la candidatura del revolucionario institucional.

Al lugar también arribó el líder arrocero, José Mateo Ortiz Ramírez, así como la reconocida activista política de la congregación de Los Naranjos, Ma. Eugenia Chávez. Al finalizar la faena extraoficialmente trascendió que en este recinto quedaran instaladas las oficinas de la coalición PRI-PVEM, por lo que serán rotulados ambos logotipos.



Te recomendamos


Comentarios