Search
lunes 19 agosto 2019
  • :
  • :

Sugeydi está embarazada… vendía ‘aguas’ cuando fue secuestrada

 

VERACRUZ
Rubicela Ramírez pide ayuda. “Queremos el apoyo de todos ustedes… para que me entreguen a mi hija con bien, porque la esperan sus dos hijos. Ella está embarazada, está embarazada, tiene de 6 meses de embarazo”, señaló la madre de Sugeydi.
Sugeydi se dedicaba a la venta de aguas frescas y fue levantada el pasado miércoles, cuando se encontraba en su puesto semifijo que colocaba sobre la calle Dante Delgado, colonia Insurgentes, en Cosoleacaque, Veracruz.
Rubicela no entiende por qué se la llevaron, si ellos son una familia humilde y lo peor es que hace tres meses también secuestraron a su otra hija, que los dejó en peores condiciones económicas y psicológicas.
Prácticamente está bien, pero no crea, si ni nosotros estamos bien, todavía no nos recuperamos y todavía me levantan a la otra… Yo solamente quiero que mi hija vuelva con bien y las autoridades hagan justicia”.
Caen 7 por hacer rapiña a camión con alambre en Veracruz

Vecinos y amigos de la familia se encuentran consternados e indignados por el secuestro de Sugeydi, a quien conocen desde muy chica y la veían vendiendo aguas frescas todos los días.
Incluso, viven con temor de que un día les vaya a pasar también a ellos, por lo que exigieron a las autoridades que pongan un alto a la delincuencia en esa colonia, que la que los habitantes en su mayoría son de escasos recursos.
Que nos resuelvan que nos den una respuesta porque ya estamos cansados de tanta inseguridad la verdad, ya no podemos vivir con el Jesús en la boca, en cualquier momento llegan y hacen y las autoridades no hacen nada”, dijo una amiga de la familia.
Como vecino uno ya no puede ni salir con confianza sentarse acá afuera a la calle un rato o salir con los niños a qué anden jugando con fuera, porque ande con el miedo de que vayan a venir y se vayan a llevar a uno así nada más”, señaló una vecina de Sugeydi.
Además del secuestro de Sugeydi y tres meses antes el de su hermana, en este mismo año también se registró el secuestro de un menor de edad que vive sobre la misma calle.
asc



Te recomendamos


Comentarios