Search
lunes 20 enero 2020
  • :
  • :

Suterm sección 60 de Cosamaloapan estrena uniforme y le gana a El Corte

Amatitlán, Ver.,  El equipo del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la república Mexicana (S.U.T.E.R.M) Sección 60 de Cosamaloapan, se impuso a la escuadra del equipo El Corte del municipio de Amatitlán por marcador de 3 goles por 1.

Las acciones tuvieron lugar en la Unidad Deportiva Municipal de El Corte, ante la presencia de los seguidores de ambos equipos que durante los 90 minutos reglamentarios vivieron un partido muy emocionante.

Previo al partido el Secretario General del sindicato SUTERM Sección 60 Cosamaloapan, José de la Rosa ­­­­­Torres hizo entrega de uniformes nuevos al equipo de Futbol,  a quienes les fue entregando uno por uno el nuevo traje y les encomendó portarlos con orgullo “ya que no es solamente relación de trabajo, también somos sociedad y participamos con mucho gusto en los eventos deportivos”.

Por lo que con uniforme nuevo, el equipo de Suterm sección 60 le ganó 3 goles a 1 a El Corte, en lo que fue el ultimo juego correspondiente a la jornada número 6.

Por su parte el Presidente de la Liga Cosamaloapeña de Futbol, Miguel Ángel Villegas Díaz agradeció a los equipos de la categoría veteranos de 35 años o más, en donde están participando 16 equipos de la región Cuenca del Papaloapan y a quienes les recuerda practicar deporte, su organismo es el beneficiado.



Te recomendamos


Comentarios