Todo un éxito la suelta de toros en Chacaltianguis 0

  • Respetando las reglas impuestas por ley, fue todo un éxito
  • La población y asistentes se comportaron y no maltrataron al toro

Comunicado / Roberto Cueto

Chacaltianguis, Ver. – Alrededor de la 1 de la tarde dio inicio la suelta de toros donde apegados a la ley de protección animal fue todo un éxito, ya que se realizaron campaña en protección al toro y junto con el comité Pro – Toro que se conformo por mas de 50 jóvenes que protegieron a cada toro que salía al ruedo evitando así que fueran maltratados.

Hubo seguridad para los asistentes fueron mas de 50 elementos de seguridad que rodeaban la zona supervisando que todo estuviera en orden, y que todos los establecimientos no vendieran alcohol durante la suelta de toros.

La alcaldesa Dra. Mayra Janeth Torres Domínguez en compañía de actores políticos expreso “Hoy tenemos toros es una realidad apegándonos a las reglas impuestas, le doy las gracias al Gobernador Yunes Linares por apoyarme a recuperar las tradiciones de mi municipio y así también a todas las secretarias que apoyaron a que todo esto se llevara a cabo, y también quiero agradecer a mi equipo de trabajo por no dejarme sola y al comité Pro-Toro por cuidar la seguridad del toro”.

Amenizando la Orquesta Chacaltianguis durante la suelta fue algo sorprendente los miles de asistentes que estaban presentes en esta suelta de toros.

Chacaltianguis fue el modelo para los próximos toros que habrá en Tlacotalpan y Amatitlán.

Compartir:

Comentar

  • Whatsapp

    Contactanos

    288-88-9-76-53

    Envianos tus fotos, videos, denuncia Ciudadana, Comentarios, Quejas y Sugerencias.

Desarrollado por deMartinez.com