Search
viernes 20 septiembre 2019
  • :
  • :

Tomás Carrillo entrega trofeo al SUTERM 60 campeón de Liga Cosamaloapeña de Fútbol

Supera por marcador global de 3 goles por 2 al legendario equipo de Corea.

 

Pablo Solano Tejeda

Cosamaloapan, Ver. El equipo del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la república Mexicana (S.U.T.E.R.M) Sección 60 resulto campeón del torneo de la Liga Futbol Cosamaloapeña tras superar a la aguerrida escuadra del populoso Barrio de Corea por marcador global de 3 goles por 2.

Las acciones tuvieron lugar en la Unidad Deportiva Municipal ante la presencia de los seguidores de ambos equipos que durante los 90 minutos reglamentarios vivieron la emoción de un cerrado duelo digno de una final de campeonato. En el que los roces originaron 3 penales, uno para los coreanos y dos para los electricistas. Terminando el juego 3 goles a 1 a favor del SUTERM, para un marcador global de 3 a 2. Ya que Corea gano el partido de ida uno por cero.

Por su parte el Secretario General del SUTERM Sección 60 Cosamaloapan, José De la Rosa ­­­­­Torres dijo que es un gran logro de los muchachos que esta vez jugaron con el corazón y sacaron el campeonato gracias al esfuerzo de todos los jugadores y cuerpo técnico que se unieron. Ya que el torneo pasado quedaron subcampeones.

La CFE y el Sindicato Único no es solamente de trabajo, también somos sociedad y participamos con mucho gusto en los eventos deportivos, dijo De la Rosa Torres. Quien junto con los jugadores reconocieron al equipo Corea como un digno rival y subcampeón.

Al término del encuentro se realizó la premiación al primero y segundo lugar, así como al campeón goleador Javier Iván Herrera Delgado con 29 anotaciones. Estando como invitado de honor el Maestro José Tomás Carrillo Sánchez quien donara los trofeos. Y en su intervención reconoció a los dos equipos por su entrega, al legendario Corea y a los electricistas que esta vez fueron los indiscutibles ganadores .

Por su parte el Presidente de la Liga Cosamaloapeña de Futbol Miguel Ángel Villegas Díaz agradeció a Carrillo Sánchez el apoyo brindado desde hace varios años a los deportistas. Y felicito a los dos equipos finalistas por su entrega y amor a la camiseta.



Te recomendamos


Comentarios