Tomás Carrillo pide unidad ciudadana “ahora o nunca”.

0

Cosamaloapan, Ver., José Tomás Carrillo Sánchez en recorrido por comunidades pidió unidad a los ciudadanos, “ahora o nunca”, es el momento para tomar acuerdos manifestó en los recorridos ciudadanos para lograr un nuevo comienzo para todos en Cosamaloapan.

Los ciudadanos están pidiendo un cambio de conciencia, también de actitud para quienes aspiramos a dirigir el rumbo de Cosamaloapan, expresó. Por ello no podemos ser indiferentes a la percepción ciudadana.

Es necesario, expuso, el poder hacer un gobierno cercano, y responsable de sus actos.

Ya no hay espacio para la indiferencia y la indolencia, entiendo, -expresó- que los ciudadanos están enojados.

Sin embargo, hoy estamos ante la posibilidad de encausar el rumbo.

Cosamaloapan hoy necesita de la confianza de los ciudadanos, reestableciendo el orden, empujando los sueños de los niños, los jóvenes, llevando un nuevo sistema de salud municipal a los hogares de las personas de la tercera edad, pero también cimentando un nuevo gobierno que apoye y respalde a los productores del campo.

No se puede ser indolente con las familias de escasos recursos, por ellos se debe atender el problema de rezago social, pero también hacer que el gasto destinado al desarrollo social permita una verdadera oportunidad de cambio para muchas familias de colonias y comunidades.

Este llamado de unidad que hago hoy con todos los ciudadanos, e un voto de confianza para que voten por la coalición que represento, pero también para impulsar un nuevo gobierno, puntualizó.

Compartir:

Comentar