Tomás Carrillo precandidato del PRI por Cosamaloapan

0

Pablo Solano Tejeda

Cosamaloapan, Ver. José Tomás Carrillo Sánchez recibió su constancia como candidato de unidad a la presidencia del municipio de Cosamaloapan de manos del Presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Revolucionario Constitucional (PRI). Avalado por el senador de la república Héctor Yunes Landa.

Carrillo Sánchez agradeció a los distintos sectores del partido por sumarse al proyecto de renovación. Hoy, dijo, juntos iniciamos la renovación de una nueva vía, una nueva forma de hacer las cosas y un compromiso distinto frente a los cosamaloapeños. Hoy con la fortaleza que representan sus liderazgos –refiriéndose a los representantes de cada sector-, damos el primer paso de reconstrucción de nuestra tierra.

Vamos a caminar en busca de nuestra militancia, en busca de los sectores y organizaciones una candidatura que represente las aspiraciones de nuestra militancia y la de nuestros aliados del Partido Verde Ecologista (PVEM), necesitamos que la política vuelva hacer el instrumento para hacer cosas buenas para la gente.

Reitero que se necesita prestigiar la política, “esa que se practica desde la gente y que permite resolver y encontrar soluciones, la que pone en el centro de las preocupaciones al ser humano, a las personas y  a la sociedad. Poniéndola al servicio de todos y no de unos cuantos  y menos para servirse de ella”.

Se necesita prestigiar la política practicándola con transparencia de frente a la gente con mucha vergüenza, con inteligencia, con compromiso pero sobre todo, con mucha lealtad.

Sé que algunos políticos han defraudado la confianza del partido, pero aún, han devaluado y lastimado la confianza que los veracruzanos les han otorgado con votos. No hay duda de que estamos en que la justicia se haga realidad y porque paguen todos y cada uno de los que se han enriquecido a costa del pueblo. Que las cabezas paguen y también los cómplices escondidos ahora con el temor de ser alcanzados o -buscando cobijo como acostumbran a traicionar-, en otros partidos.

Aseguró que se va a trabajar para lograr los objetivos sociales de campesinos cañeros, obreros, ganaderos, dijo que se colocará a la familia “en el centro de nuestras preocupaciones”, pero con ética, señalando que los priistas aprendieron la lección, y no permitirán más indolencias, más impunidad ni más engaños”, resumiendo que ha llegado una generación distinta.

Se pronunció por el resurgimiento de tradiciones y costumbres cosamaloapeñas, agregando que usará la política como herramienta para lograr acuerdos, para hacer cosas, al servicio de todos, con vergüenza e inteligencia, siempre buscando soluciones, para las escuelas, el campo, los adultos mayores, atendiendo a todos con ética

Presentes en el acto protocolario estuvieron el líder nacional de la Unión General Obrera, Campesina y Popular (UGOCM),   el presidente del PRI Enrique Arredondo Aguirre, el dirigente regional de la CTM en Cosamaloapan, Juan José Aguilar Castro, el ex Diputado Federal Diego Palmero Andrade, acompañado por su hijo, Diego Palmero Muñiz presidente del Concejo de Vigilancia de la Ganadera Local de Cosamaloapan. Así como los representantes de las bases partidistas.

Compartir:

Comentar