Search
lunes 19 agosto 2019
  • :
  • :

Trabajador de Ferrosur de Tierra Blanca le machaca la pierna el Tren

 

Lo trasladan de urgencias al Seguro social.
Tierra Blanca, Ver., Un trabajador de la empresa Ferrosur fue ingresado de urgencias a la clínica del Seguro Social, al presentar machacamiento de una de sus piernas al caer en las vías tras resbalar del vagón donde iba maniobrando.
Al número de emergencia 911 le reportaban que un empleado de la empresa Ferroviaria de nombre Jesús Corona Quijada de 28 años de edad, domiciliado en el Barrio de Torreón en esta ciudad de Tierra Blanca, se accidentaba a la altura de la avenida Altamirano y las vías en Tierra Blanca el Viejo.
Presumiblemente en una maniobra había resbalado accidentalmente del vagón de carga, donde estaba y cayó a las vías, donde las ruedas del tren le pasaron por la pierna derecha, hasta machacársela.
De inmediato fue alertada la policía municipal, a la vez que solicitaba una ambulancia de emergencias SIRENA llegando minutos más tarde, al igual que personal de Protección Civil municipal, para ser estabilizado, pero debido a la gravedad de la lesiones, de inmediato fue subido a la ambulancia y trasladado de inmediato hasta la clínica del Seguro Social, donde quedaba internado debido a la gravedad de sus lesiones se informó que sería trasladado a la ciudad de Orizaba.
El estado de salud del empleado de Ferrosur es delicado, reportaban los doctores, ya que había perdido mucha sangre.

 



Te recomendamos


Comentarios