Search
miércoles 16 enero 2019
  • :
  • :

Tráiler cargado de cervezas se vuelca en Tres Valles

Tres Valles, Ver.- Uno de los remolques de un tráiler que transportaba toneladas de cervezas, se acostó sobre el asfalto federal anoche a la altura de la población de La Granja dentro de este municipio, los daños fueron cuantiosos, el conductor resultó ileso y los actos de rapiña estuvieron al máximo.

Los hechos se registraron anoche a eso de las 20:00 horas, cuando el tráiler de la marca Freigthlyner color blanco, con dos semiremoques con lonas azules, el cual salió de la Cervecera de Tuxtepec, Oaxaca, el conductor perdió el control sobre el tramo Tres Valles a Tierra Blanca.

Fue a la altura de la comunidad del Ojochal, donde el remolque trasero se acostó sobre el asfalto federal dejando caer todo el producto, el cual fue visto por todos los conductores de vehículos que transitaban por ese lugar, así como de inmediato se corrió el rumor por todos los pobladores de comunidades cercanas a la escena del accidente.

El tráiler con uno de los remolques quedó estacionado sobre el carril con dirección a La Granja, mientras que el remolque cayó a unos cuantos metros, obstaculizándose ambos carriles.

Las personas no se hicieron esperar al comenzar a cargar los cartones de cervezas, de la marca Corona, así como todos llevaban a sus vehículos y camionetas, por lo que se hizo un caos vehicular en ese tramo del asfalto federal.

La Dirección de Protección Civil Municipal y la comandancia de la Policía Municipal de Tres Valles, recibieron la notificación de los hechos, para así desplazarse patrullas hasta ese lugar, sin embargo cuando llegaron ya no encontraron nada, todo se habían llevado los rapiñeros del remolque volcado, así como del remolque que quedó parado, ya que a este último le arrancaron la lona que cubría el cargamento y saquearon todos los cartones.

Fue hasta las 21:00 horas de este mismo día que todo volvió a la normalidad, tras ser retirado el tráiler y las dos cajas, mismas que fueron llevadas al corralón oficial quedando a disposición de la Policía Federal del Sector Ciudad Alemán.



Te recomendamos


Comentarios