Search
martes 10 diciembre 2019
  • :
  • :

Triunfo ante Alebrijes ayuda a fortalecernos: López Zarza

Luego del triunfo de los Tiburones Rojos ante Alebrijes en la jornada 6 de la Copa MX, el técnico del conjunto escualo, Enrique López Zarza señaló que el equipo continúa mostrando mejoría.

“Nosotros venimos en un proceso en el que el equipo había mostrado mejoría, lógicamente que era un resultado que todos esperabamos”, agregó que “Con este resultado es un buen aliciente para todos nosotros”.

En cuanto a los que significa la derrota, el técnico reconoció que Alebrijes es un rival complicado, por lo que ayudara a fortalecer a los jugadores de Veracruz.

“El equipo sigue mostrando gallardía para competir, ahora ante Alebrijes, que es un equipo que va muy bien en su categoría, nos da un resultado que nos ayuda para fortalecer al interior y prepararnos lo mejor en estos días para lo que va a ser el siguiente encuentro ante Tijuana”.

Pese a que Veracruz tiene posibilidades de avanzar a los octavos de final de la Copa MX, López Zarza señaló que van paso a paso y en su mente únicamente está el duelo ante Xolos de la Liga MX.

“La situación está en ir paso a paso, ahorita lo que nos viene es Tijuana y es un encuentro en el que tenemos que prepararlo muy bien porque tenemos la posibilidad de seguir sumando y encontrando esa fluidez en el accionar del equipo”, finalizó.



Te recomendamos


Comentarios