Search
martes 10 diciembre 2019
  • :
  • :

Una mujer muere en accidente en carretera federal 145 Tierra Blanca – Tres Valles

Tierra Blanca, Ver., Una mujer muere en accidente en carretera federal 145 Tierra Blanca – Tres Valles.
Al lugar acudió la Cruz Roja, grupo Sirena, protección civil y los bomberos de Tierra Blanca, en donde un niño que resultó seriamente lesionado fue trasladado al hospital de Tierra Blanca, mientras que la persona fallecida quedó a la espera de la llegada de personal de la fiscalía general del estado, para el levantamiento del cuerpo.
Los vehículos involucrados son un Chevrolet, modelo Spark año 2018, con placas XZH-323-A, que resultó como pérdida total, el cual era conducido por Noé Roy Aguilar de 25 años, acompañado de Cesaria Aguilar Sala de 43 años, y la hoy occisa, todos de la ciudad de Veracruz.

Manifestando el conductor del Spark que una camioneta Chevrolet, color roja, con placas xv27264 invadió su carril y al tratar de esquivar el golpe, invadió el carril contrario, fueron golpeado por un tráiler doble remolque con número económico, 153, color verde con dos cajas secas de color blanco, con placas 256tz7.
La occisa respondía al nombre de Penélope N. de 17 años de edad, con domicilio en la calle vía muerta de la colonia Obrera del puerto de Veracruz
Los lesionados de la camioneta Chevrolet, color roja, con placas xv27264 son la conductora Reyna Flores Gutiérrez quien viajaba acompañado de su hijo menor de 7 años de nombre francisco Moguel
Horas más tarde el cuerpo fue levantado por personal de la fiscalía para ser llevado al SEMEFO de Tierra Blanca para la necropsia de rigor.

 



Te recomendamos


Comentarios