Search
lunes 19 agosto 2019
  • :
  • :

Unidad priista en Tres Valles

MATEO, TONY, HERIBERTO Y EDGAR ANUNCIAN UNIDAD PRIISTA EN TRES VALLES

Por: Ignacio Cruz Rodríguez

Tres Valles, Ver.- Este martes el Delegado Regional del PRI Alejandro Contreras Torres, visitó esta ciudad como parte de su agenda de trabajo político, reuniéndose con quien será el presidente del CDM del partido revolucionario institucional en este municipio, Ing. Pablo Muñoz López, además de los 4 aspirantes de este mismo instituto político que buscan ser el abanderado en las próximas elecciones municipales.

En la reunión realizada en la oficina del PRI, le dio a conocer a los aspirantes los requisitos y documentos necesarios para inscribirse el próximo 25 de febrero en la ciudad de San Andrés Tuxtla, lugar en donde serán inscritos prácticamente todos los aspirantes del PRI de los municipios de la cuenca del Papaloapan como son; Cosamaloapan, Chacaltianguis, Tlacojalpan, Otatitlán, Ixmatlahuacan, Tuxtilla, Tierra Blanca, Tres Valles, Amatitlán, entre otros.

De manera extraoficial se supo que en esta reunión, el delegado Alejandro Contreras Torres, les indico y apretó a los aspirantes, Heriberto Cano Díaz, dirigente cañero, al Lic. José Antonio Herrera Peña, Secretario Municipal, al líder arrocero, José Mateo Ortiz Ramírez y al Lic. Edgar Cano Hernández, Contralor Municipal, para que se comprometieran a mantenerse unidos con quien sea el elegido para ser el abanderado del partido tricolor, quedando todos firmes en este tema, pero de igual manera se dijeron listos para acudir a San Andrés a la inscripción, aunque podemos adelantar que uno o dos acudirán pero como parte del equipo de campaña de quien será el próximo candidato del PRI.



Te recomendamos


Comentarios