Volcadura mortal en la autopista Cosamaloapan a la Tinaja 0

Automóvil se sale del carril, fallece una persona.

Una persona muerta y cuantiosos daños materiales fue lo que cobró una volcadura sobre la autopista Tinaja a Cosamaloapan, casi a la altura de la zona de Joachín, donde acudieron unidades de emergencias pero los paramédicos nada pudieron hacer por el desafortunado hombre, el cual ya estaba sin vida.

El lamentable accidente se registró la mañana de este lunes, cuando se reportaba a las ambulancias de CAPUFE y oficiales de la Policía Federal que a la altura del kilómetro 23 de la autopista Tinaja a Cosamaloapan se registraba una volcadura de un automóvil que quedó a las afueras del carril y al parecer había personas lesionadas.

Por lo que de inmediato al lugar de los hechos se desplazaron ambulancias de CAPUFE, las cuales no tardaron en llegar al lugar de los hechos, para verificar que en efecto se trataba de un automóvil tipo “AVEO” color gris, con placas de circulación del Estado de México, el cual quedó destrozado y con los neumáticos hacia arriba en medio de los dos carriles.

De inmediato procedieron a verificar si había personas lesionadas en el interior, para encontrar al conductor el cual lamentablemente ya no contaba con vida, se trataba de una persona del sexo masculino, el cual debido a las múltiples fracturas había fallecido tras el aparatoso accidente.

Ofíciales de la Policía Federal se encargaron de acordonar el área, para así proceder a notificar a la Fiscalía General de Tierra Blanca para que acudieran a dar fé de los hechos.

Fue ya casi para amanecer cuando el cuerpo del desafortunado hombre era rescatado en presencia de Peritos Criminalistas y personal de la Fiscalía, así como Policías Ministeriales, siendo llevado al servicio Médico Forense de Tierra Blanca donde quedaba depositado para su identificación oficial.

La unidad volcada fue llevada al corralón oficial donde quedó a disposición de la Policía Federal, mientras que se informaban a sus familiares del occiso que se dijo tenía su domicilio en la ciudad de México.

Comentar

  • Whatsapp

    Contactanos

    288-88-9-76-53

    Envianos tus fotos, videos, denuncia Ciudadana, Comentarios, Quejas y Sugerencias.

Desarrollado por deMartinez.com