Ya no hay cupo en el cementerio “La piedad” de Cosamaloapan, anuncian nuevo panteón 0

Cosamaloapan, Ver., Ante la falta de espacios para dar cristiana sepultura en el cementerio “La Piedad” de esta ciudad de Cosamaloapan, las autoridades municipales han anunciado que en una semana y media estará listo el nuevo panteón ubicado en el predio San Agustín el cual estaba destinado para la colonia de los periodistas, pero que se les ha dado un lote en otro espacio.

Actualmente se ve personal trabajando en la  construcción de la barda perimetral, además están limpiando el terreno para empezar a lotificarlos.

En este predio se encuentra ya enterrado un difunto, desde hace 7 años.

Hace unos días, los usuarios de las redes sociales pedian habilitar el nuevo panteón en el predio San Agustin. a través de un video los Familiares de un difunto sepultado hace 7 años hacian el llamado al regidor de panteones, ya que se encuentra muy abandonado.

Luis Antonio Lazaro Garcia envía el siguiente video:

Nuevo Panteon

Piden habilitar el nuevo panteón en el predio San Agustin. Familiares de difunto sepultado hace el llamado al regidor de panteones, ya que se encuentra muy abandonado. Luis Antonio Lazaro Garcia envía el siguiente video:

Posted by MundoVeracruzano on Dienstag, 14. November 2017

 

 

Compartir:

Comentar

  • Whatsapp

    (288) 889.7653
    Denuncia Ciudadana, Comentarios, Quejas y Sugerencias.

Desarrollado por deMartinez.com