Search
jueves 17 octubre 2019
  • :
  • :

Zona Sur campeón de juego de estrellas en Nopaltepec

Pablo Solano Tejeda

Cosamaloapan, Ver. La selección de la Zona Sur de la Liga Inter Congregacional comandada por el veterano de liga mexicana Rubén Sierra resulto ganadora del juego de estrellas al imponerse a la Zona Norte 8 carreras por 3.

Desde el inicio de las acciones los aficionados provenientes de varias congregaciones como  López Arias, La laja, El Jobo, Nopaltepec, Estación Tuxtilla, Benito Juárez  y Kilómetro 20, así como de la cabecera municipal para ver a los más destacados del equipo del Tecnológico. Vivieron la emoción de ver a los mejores jugadores de los ocho equipos participantes en el segundo torneo de la liga inter congregacional “Mario Sierra Junior”. Entre ellos a los legendarios veteranos jugadores de liga mexicana, hermanos Gabriel y Rubén Sierra Flores.

Entre los asistentes al espectacular encuentro estuvieron don Pedro Arano  Crisóstomo jugador del Águila de Veracruz, quien tiene su escuelita de béisbol en Nopaltepec, así como su hijo José Antonio Arano López conocido como “El Pollo Arano” jugador de liga mexicana con los Cachorros de León y Pericos de Puebla, además de la Liga de la Nave, Águila del Veracruz, Minatitlán, tercera base de los Olmecas de tabasco.

Presente también estuvo el Maestro José Tomás Carrillo Sánchez impulsor del deporte en el municipio carpiano.

Al término del encuentro fueron entregados los premios a los ganadores del Derby de Jonrones Mario Sierra De la Rosa primer lugar y Aurelio Armas segundo, y los trofeos a los campeones de la zona sur y subcampeones de la zona norte de la Liga Inter Congregacional “Mario Sierra Junior” y una caja de pelotas nuevas a los ocho equipos que conforman dicha liga.



Te recomendamos


Comentarios