Search
martes 14 julio 2020
  • :
  • :

Abrirá toda la semana Asociación Ganadera de Cosamaloapan

Dámaso León

Cosamaloapan, Ver., Cierre de bancos la semana anterior, pues el Santander cerró hasta este próximo martes y el Citi Banamex cierra de miércoles a domingo, genera necesidad de liquidez entre ganaderos, así que el dirigente gremial Diego Palmero Andrade anunció apertura de oficinas de la Asociación Ganadera de Cosamaloapan.

Ello por si algún ganadero requiere vender alguno de sus semovientes, para tener alguna liquidez que se requiera para salir de cualquier apuro, por lo que las oficinas ubicadas en el bulevar Miguel Alemán Velasco, esquina con Aquiles Serdán, abre sus puestas de lunes a sábado, según anunció.

Antes, y por la pandemia Covid 19, las oficinas gremiales se aperturaban únicamente tres días a la semana, lunes miércoles y viernes, pero ahora, la decisión es aperturar la semana completa.

Mientras que este 29 del presente el Banco Bancomer Bilbao Vizcaya apertura nuevas oficinas, abandonando el lugar anterior, en la esquina de Adolfo Ruiz Cortines esquina con José María Morelos, mientras que los bancos Banamex y HSBC dieron servicio a usuarios, pero el Santander no.



Te recomendamos


Comentarios