Acusan de traidores a diputados de Morena que apoyan militarización de la marina mercante

El secretario del Trabajo de la Orden de Capitanes y Pilotos Navales, capitán Antonio Rodríguez Fritz,  acusó de traidores a diputados federales de Morena que apoyan la iniciativa de militarizar la marina mercante.

De manera directa calificó al diputado Mario Delgado como traidor por apoyar dicha iniciativa, además dijo que los diputados veracruzanos de Morena, Julio Carranza y Ricardo Exsome están votando contra Veracruz y contra México

“En mi punto de vista personal son unos desvergonzados porque cuando pidieron ayuda a Veracruz nunca dijeron que iban a militarizar nuestra industria y nunca dijeron que nos iban a robar empleos”, señaló.

Añadió que la iniciativa regresa a comisiones y tendrá que ser votada de nueva cuenta, esperan que el tema no prospere, ya que asegura representaría la pérdida de empleos en el sector, el 30% de los 16 mil empleos directos.

“Por lo menos 30% de todos los empleos de la Marina Mercante se van a perder a los militares”.

Además, aseveró que esta iniciativa sigue la misma línea de golpes militares que se han registrado en otros países de América Latina.

 

fuente: XEU noticias