Alcaldesa Mayra Torres da inicio a la eliminación de criaderos de mosquitos en Chacaltianguis

Comunicación Social

Chacaltianguis, Ver. – La alcaldesa Dra. Mayra Janeth Torres Domínguez, en compañía del Sector Salud y su Cabildo, dieron inicio a la eliminación de criaderos que puede ser causa de la proliferación del mosquito transmisor de enfermedades de vector.

Se recorrerá cada calle de la cabecera municipal, con el fin de recolectar cada cacharro que pueda ser parte de la proliferación del mosquito.

“Por el bien de los ciudadanos el día de hoy damos inicio a esta jornada de eliminación de criaderos, serán 3 días intenso trabajo, por lo que le pedimos a la ciudadanía que participe en estas acciones que implementamos para evitar la proliferación del mosquito transmisor del dengue, así mismo quiero exhortar a que mantengan limpio sus patios, también el frente de sus hogares, para que con esa participación tengamos un municipio limpio y saludable”, afirmó la mandataria municipal.

Con estas acciones el gobierno municipal encabezado por la alcaldesa Dra. Mayra Janeth Torres Domínguez, continúa trabajando duro por Chacaltianguis.