AMLO estará en Xalapa este fin de semana

En su visita al estado de Veracruz, este fin de semana el presidente Andrés Manuel López Obrador estará en la ciudad de Xalapa para diversas actividades.

El director de Gobernación del Ayuntamiento de Xalapa, Juan Vergel, afirmó que las autoridades municipales acudirán a las actividades que convoque el gobierno federal.

“Aquí están programadas algunas acciones de mejoramiento de la infraestructura, lo cual a nosotros nos anima demasiado porque es una inversión importante”.

Sin ofrecer mayores detalles, el funcionario adelantó que se trata de obras en mercados municipales y recuperación de espacios públicos en la capital del estado.

En ese sentido dijo que sí está agendado un encuentro entre el alcalde Hipólito Rodríguez y el jefe del Ejecutivo, pero todo depende de la Presidencia de la República, por lo que habrá que confirmar si será privado o público.

La agenda preliminar marca que a las 16:45 horas el presidente López Obrador hará una evaluación de los programas de la Secretaría del Bienestar en esa ciudad.

Fuente: XEU noticias