Angelina Jolie se borró su tatuaje dedicado a Brad Pitt

Uno de los tatuajes más significativos que tenía Angelina Jolie era el de las coordenadas del lugar donde nacieron sus seis hijos y su ex esposo, Brad Pitt. Sin embargo, la actriz dio un paso más en su lucha por dejar atrás el pasado y se borró el diseño dedicado al actor.

Durante su aparición en la alfombra roja del estreno de la película Eternals en Roma, la actriz dejó al descubierto que había borrado las coordenadas del lugar donde nació galán de Hollywood.

"Eternals" Photocall
Angelina se dejó ver en Roma con su tatuaje “arreglado”. (

La coordenada fue reemplazada por una línea, sin embargo, se alcanzan a distinguir manchas negras donde alguna vez hubo tinta. Arriba de este espacio “en blanco” permanecen las coordenadas de los lugares donde nacieron MaddoxPaxZaharaShilohVivienne y Knox.

Aunque la actriz no hizo ningún comentario al respecto, sus fans detectaron inmediatamente este ajuste en su tatuaje.

Cuando se tatuó las coordenadas del lugar donde nació Brad Pitt se pensó que un séptimo hijo que venía en camino, sin embargo, la misma Angelina aclaró el significado del diseño.

84th Annual Academy Awards - Arrivals
Brad Pitt y Angelina Jolie. 

“Bueno, si supieran que esa es la latitud y la longitud de Shawnee, Oklahoma, entonces habrían adivinado rápidamente que ese es el lugar de nacimiento de Brad”, reveló en el programa Extra TV.