Asaltan a empleado de reparto de Coppel en Cosamaloapan

Dámaso León Ruiz

Cosamaloapan, Ver.- El robo fue en la inmensa zona Centro de Cosamaloapan, pero algo alejadito del primer cuadro de la ciudad, pues tuvo lugar, se dice, a la altura de Ignacio López Rayón y Angel Estrada Loyo.

Zona por cierto no muy transitada, puesto que para acceder a la zona Centro se usa generalmente la calle Aquiles Serdán, o Melchor Ocampo, y está cerrada la Escuela Secundaria, y el Bachillerato “Luis A. Beauregard”, que se ubican cerca, así que mucho tránsito no hay.

Pero allí se dio el robo, siendo golpeado uno de quienes se encargaban de hacer los entregos de lo adquirido en las sucursales de la cadena de tiendas Coppel en Cosamaloapan.

El lesionado fue atendido en las instalaciones del Sistema de Atención Medica de Urgencias (SAMUV) en Cosamaloapan, y llevado a recibir atención medica, apersonándose al lugar directivos locales de la empresa citada, y llegando patrullas de la Policía Municipal a realizar indagatorias, se espera que para buscar localizar a los asaltantes, aunque al momento no hay datos de lo que pudieron robarse.