Asesinan a campesino en un camino de Tlacotalpan

Un perito criminalista realizó el levantamiento del cadáver, que presentaba al menos tres heridas producidas por proyectil de arma de fuego, una de esas en la cabeza

Tlacotalpan, Ver., Un campesino identificado como Luis Delfín Cruz fue asesinado a balazos en el camino de terracería que comunica al poblado La Esperanza, municipio de Tlacotalpan.

Transeúntes reportaron ante el personal de emergencias 911 el hallazgo de un cadáver, el cual estaba tendido boca arriba sobre camino de terracería que va al poblado La Esperanza.

Acudió una patrulla de la Policía Municipal de Tlacotalpan confirmando se trataba del cadáver de un hombre con impactos de arma de fuego, procediendo a reportar el hecho ante la Fiscalía.

Un perito criminalista realizó el levantamiento del cadáver, que presentaba al menos tres heridas producidas por proyectil de arma de fuego, una de esas en la cabeza.

Fue identificado como Luis Delfín Cruz, de 30 años, campesino, quien tenía domicilio en el poblado La Esperanza municipio de Tlacotalpan, según indicó su madre.

Detectives de Policía Ministerial (PM) ya se hacen cargo de la investigación por el homicidio del campesino Delfín Cruz, desconociéndose los motivos por los que fue asesinado.

Fuente:  NOTIVER