Bale no está ni cerca de su mejor versión

El ex delantero del Tottenham, Darren Bent, asegura que Gareth Bale, no está ni cerca de su mejor versión, por lo que pide, que el galés, trabaje para recuperar lo que alguna vez mostró para el beneficio del equipo.

 

El futbolista de 31 años, no consiguió darle continuidad a su producción desde que regresará a Londres en septiembre pasado luego de siete años en la capital española.

 

La mayoría de los minutos disputados por Bale fueron en la Europa League y su próxima salida al campo seráa probablemente cuando los Spurs visiten a LASK, el jueves, en busca de demostrar que sigue vigente luego de un registro de 56 goles en 203 partidos durante su primera etapa en el club.

 

“Es un proceso gradual pero al mismo tiempo es un préstamo de un año”, marcó el ex futbolista en talkSPORT. “Para mí, la pregunta que tienes que hacerte es cuánto tiempo está preparado Mourinho para darle”, agregó.

 

En la misma línea, Bent recordó la gran cosecha lograda por la actual dupla ofensiva de Tottenham, la cual eclipsa las posibilidades de Bale. “Se ha hablado de que (Heung-min) Son y (Harry) Kane son excelentes, ‘pero cuando recuperan a Bale, cuando Bale vuelva a ser él’… Bale esto, Bale aquello. Pero en este momento no está ni cerca del Bale que recordamos”, cuestionó.

 

“No ha jugado de manera consistente durante unos tres años y también ha tenido grandes lesiones, por lo que es posible que Bale nunca regrese”, sentenció el que fuera delantero de los Spurs entre 2007 y 2009.

 

 

Fuente: Xeu Deportes