Search
jueves 2 julio 2020
  • :
  • :

CEMEX insiste en el Coyotaje pretendiendo subcontratar a empresas y pagarles a su antojo: Sindicato Primero de Mayo


Veracruz,Ver,a 25 de Mayo del 2020.- Cómo organización sindical nos hemos caracterizado por hacer negociaciones en lo que a contratos de obras se refiere de manera directa y sin intermediario alguno, enfatizó , Leonel Noya Revueltas, secretario general del Sindicato Nacional Primero de Mayo,esto luego que la empresa CEMEX ha venido insistiendo para subcontratar sus servicios en los trabajos del Tren Maya.
De acuerdo al entrevistado de manera insistente Cementos de México (CEMEX) a mandado emisarios para negociar en temas como el acarreo de piedra y otros servicios, a lo que hemos respondido; que nuestra manera de actuar no nos permite tratar con “Coyotes” , aseveró Noya Revueltas.
“Están acostumbrados a pagar lo que ellos quieren y en el tiempo que quieren,sin embargo con nosotros no será así, nuestra manera de negociar siempre ha sido de forma directa y sin intermediarios”, insistió.
Invertimos tiempo, dinero y esfuerzo a modo de que los dividendos sean mayores para nuestra organización , poniendo en claro, para que de la noche a la mañana venga otros a beneficiarse, no, es un rotundo no e insistiremos por las vías adecuadas para que las cosas se den acorde a nuestra línea de trabajo.
Nuestra oferta va desde el acarreo de piedra, logística y otros servicios que nos han dado el reconocimiento de quienes nos han contratado, y que una empresa sin la experiencia en el tema de la noche a la mañana quiera sacar provecho, no lo vamos a permitir,sentenció.
Esto se da luego de qué los 5 tramos del Tren Maya ya fueron licitados y que en algunos los trabajos ya se están llevando a cabo de ahí la urgencia de subcontratar de otras empresas, señaló.
Asimismo reconoció que Cemex es líder global en la producción y venta de Cemento, Concreto, Agregados además de otros materiales de construcción, pero que no quiera venir a comernos el mandado, concluyó.


Te recomendamos


Comentarios